Gastronomía francesa - El Outlet de los jóvenes viajeros
18713
single,single-post,postid-18713,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Gastronomía francesa

Vino-Francés

27 abr Gastronomía francesa

¡Buenos días, lander!

Como bien sabéis, nos encanta viajar, perdernos por territorios desconocidos y descubrir la esencia de cada país a través de sus costumbres. Es por eso que la gastronomía forma parte esencial del conocimiento de la cultura del lugar que visitemos. En este caso, viajaremos hasta el país vecino, Francia, recomendándoos una frase para que podáis paladear una de sus grandes joyas, el vino.

Si estáis en un restaurante probando platos típicos franceses como el foi gras, su gran variedad de quesos, el coq au vin o un confit de pato, nada mejor para acompañarlos que un buen vino, y en especial, qué variedad de éste escoger según los platos que vayamos a degustar. El famoso maridaje tiene su origen en Francia, donde el sumiller es el encargado de crear la combinación perfecta, armoniosa entre textura y saber de un alimento y una variedad de vino, logrando el mayor placer para el paladar del comensal.

Con tanto hablar de comida nos están rugiendo las tripas, así que sólo nos queda esperar y poder viajar a Francia para saborear alguno de sus manjares alimenticios. Y para beber, ¿qué prefieres, lander? ¿un vino de Burdeos o de Borgoña?

 

 

Almudena Aguilera
aguileragarrido3@gmail.com

¡Hola, lander! Soy Almudena Aguilera Garrido, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Como apasionada de los viajes, abro mi mochila para contarte parte de mis aventuras.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.