El alfabeto griego - El Outlet de los jóvenes viajeros
18817
single,single-post,postid-18817,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

El alfabeto griego

Como llego al centro- griego

11 may El alfabeto griego

¡Buenos días, lander!

Los que estudiasteis griego y latín en el instituto nos lleváis ventaja a los de otras ramas, en cuanto a base del idioma y fonética, puesto que el vocabulario griego poco tiene en común con el nuestro en cuanto a simbología se refiere. Hoy día se ha derivado al griego moderno, pero al visitar cualquier país extranjero, si tenemos unos mínimos conocimientos de inglés, podremos movernos perfectamente, ¡y en muchos hablando ya en español!

No queremos que pierdas ningún detalle de Grecia, así que, con la frase de hoy, puedes comenzar a practicar griego si te encuentras en alguno de los países que lo hablan, como Chipre o Grecia. ¡Comienza a disfrutar de la experiencia conociendo su cultura, lander!

Almudena Aguilera
aguileragarrido3@gmail.com

¡Hola, lander! Soy Almudena Aguilera Garrido, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Como apasionada de los viajes, abro mi mochila para contarte parte de mis aventuras.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.