Andorra - El Outlet de los jóvenes viajeros
18503
single,single-post,postid-18503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Andorra

Andorra

05 abr Andorra

¡Buenos días, lander! En el post de hoy nos vamos de aventura donde queremos mostrarte muchos de los planes que puedes hacer a un pasito de ti.

Andorra es un país que se encuentra en los Pirineos, la capital de estado europea situada a mayor altura a nivel del mar (unos 1123 metros)y está formada por siete parroquias y cuya capital es conocida como Andorra La Vella. Su inigualable situación geográfica da lugar a convertirse en paraíso de ocio y aventura para todos.

esquiar-AndorraAunque hayamos comenzado la primavera, la meteorología este año permitirá alargar la temporada de esquí hasta entrado el mes de mayo, así que en Andorra puedes disfrutar de sus principales estaciones como son GrandValira y VallNord. Más de trescientos km de pistas con increíbles vistas para disfrutar de la nieve hacen de estas características un plan perfecto para esta época del año.

En temporada invierno-primavera (de diciembre a abril) también podrás gozar de otras actividades como montar en moto de nieve o karts, hacer rutas con raquetas por la montaña, practicar la puntería con un paintball en parajes nevados, mejorar tu conducción en el hielo, construir un iglú y dormir en él,  rutas de esquí en “randonee” observando la inmensidad de la montaña y sus inhóspitos parajes o disfrutar del “mushing”, un paseo en trineo tirado por perros alaskanos.

 

bikepark-Andorra

Por otro lado, las pistas de esquí/ snow albergan en temporada veraniega unos bike-parks que te dejarán con la boca abierta. Espectaculares circuitos en los pirineos con obstáculos naturales como troncos, saltos y rampas. La variedad de forfait se adapta a la necesidad que tengan los usuarios, escogiendo entre distintos circuitos o módulos de menor o mayor dificultad. Podrás allí alquilar el material necesario para las actividades o llevar el tuyo de casa.

Con la llegada del buen tiempo, Andorra nos ofrece otras alternativas como el senderismo por sus bellos pueblos y montes, barranquismo, quads, rafting, rutas en 4×4, buggies para circular por la montaña, puenting, vías ferratas o escalada, golf, hípica o parques de aventura para disfrutar en familia de caminos entre los árboles y a gran altura.

Pero si todo esto no es para ti, te recomendamos el turismo de compras, nocturno, gastronomía y que disfrutes  de los balnearios de Caldea o Inúu, con unos tratamientos espectaculares para volver a casa como nuevo después de practicar tanto deporte.

¡Poco más podemos decirte para que convenzas a tus amigos y disfrutes la experiencia, lander!

 

 

 

 

Almudena Aguilera
aguileragarrido3@gmail.com

¡Hola, lander! Soy Almudena Aguilera Garrido, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Como apasionada de los viajes, abro mi mochila para contarte parte de mis aventuras.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.