El paraíso natural de Panamá - El Outlet de los jóvenes viajeros
19076
single,single-post,postid-19076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

El paraíso natural de Panamá

panama-canal-823221_1280

16 jun El paraíso natural de Panamá

¡Buenos días, lander!

Hoy nos vamos hasta Panamá, uno de los paraísos fiscales por excelencia en el mundo. Pero no solo de ello vive el país, ya que el turismo es muy importante. Situado en centro américa, está bañado tanto por el mar Caribe como por el Pacífico, lo que le da una gran variedad. Lo mejor que hay en este lugar es la naturaleza. Esto es, hay una gran variedad de flora y fauna debido a su cercanía con América del Sur.

El principal reclamo turístico del país es el Canal de Panamá. Es una de las grandes obras arquitectónicas de la historia, ya que entrañó una elevada dificultad construirlo. Con unos 65 km de longitud, este lago artificial, une el mar del Caribe con el océano Pacífico. Vale la pena hacer una visita a alguno de los puntos de este canal para disfrutar de la maravilla arquitectónica. No obstante, lo mejor es atravesarlo a través de un barco, ya que es una experiencia única.

panama-346610_1280

La naturaleza que hay en este país se representa de forma excelente en el Parque natural metropolitano. Con un tamaño de 265 hectáreas, se sitúa en los límites de la ciudad de Panamá, limitando con la cuenca del canal. Es el hábitat de unas 45 especies de mamíferos, 36 clases de serpientes y 14 clases de anfibios. Es un lugar maravilloso muy recomendable de visitar si te apasiona la naturaleza.

Otro de los lugares turísticos que debes visitar es la Calzada de Amador, un sitio perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de las vistas del puente de las Américas. Aquí también encontrarás el centro marino del Instituto Smithsonian, donde se pueden apreciar especies exóticas del Caribe y del Pacífico. Las temperaturas agradables que hay a lo largo de todo el año, hacen que sea un destino de vacaciones perfecto. Si quieres disfrutar de una experiencia en el paraíso no lo dudes y compra un vuelo a Panamá.

Damián Pouseu
d.pouseu@usp.ceu.es
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.