Italiano para salir de apuros - El Outlet de los jóvenes viajeros
18558
single,single-post,postid-18558,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Italiano para salir de apuros

Vuelo-cancelado-Italiano

13 abr Italiano para salir de apuros

¡Buenos días, lander!En Italia pueden entenderte perfectamente en inglés, pero si no se da el caso, no queremos que te quedes en tierra por no poder conversar con el personal del aeropuerto. Como frase del día te traemos esta: Il mio volo è stato cancellato. Cosa posso fare? (Se ha cancelado mi vuelo, ¿qué puedo hacer?).

Siempre te animamos a salir y explorar nuevos territorios, a improvisar y disfrutar del camino. Somos conscientes de que no todos los planes salen siempre sobre ruedas, y puede que se tuerzan a la primera de cambio, por eso debemos estar preparados para cualquier imprevisto. Por suerte, hoy día, con Internet podemos salir airosos de la mayoría de situaciones menos esperadas, así que… ¡vamos juntos hasta Italia, quiero comprarme un jersey a rayas!

Almudena Aguilera
aguileragarrido3@gmail.com

¡Hola, lander! Soy Almudena Aguilera Garrido, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Como apasionada de los viajes, abro mi mochila para contarte parte de mis aventuras.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.