La magia napolitana - El Outlet de los jóvenes viajeros
18451
single,single-post,postid-18451,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

La magia napolitana

capri

31 mar La magia napolitana

¡Buenas tardes viajeros!

Ahora que se acerca el buen tiempo con la llegada del mes de abril, que mejor lugar que ir a visitar que la isla de Capri, la cual se encuentra bastante cerca de Nápoles. Para acceder a este sitio, es necesario coger un barco en la ciudad napolitana.

Una vez llegado a la isla, lo mejor será coger un bus para acceder a la las poblaciones, las cuales se encuentran en lo más alto. No obstante, si tienes miedo a las alturas lo mejor será no mirar por la ventana, puesto que los acantilados que hay son espectaculares y el autocar va por la carretera que se sitúa en la cornisa.

capri-521605_640

Es ahora en esta época cuando comienzan a venir los turistas, ya que las vistas que hay desde lo más alto son increíbles, pudiéndose ver el volcán del Vesubio y la parte baja de la isla, donde hay varias playas. De todas formas, es mejor pasear por la ciudad, en donde destacan la inmensidad de casas blancas que hay, siendo este color uno de sus rasgos más característicos.

Por otro lado, es imprescindible visitar la conocida “Buonocore Gelateria”, que es una pastelería en la que hacen dulces tradicionales de la región que son de lo mejor. El producto que mejor trabajan es el limón, habiendo muchos dulces que los combinan con este cítrico.

Si estás dispuesto a sumergirte en las aguas napolitanas, la gruta azul es tu sitio. Es una ruta marina la cual remata en una visita a una fascinante cueva. Para llegar hasta allí, deberás comprarte un billete para un barco, el cual te lleva hasta la entrada de la cueva. Una vez allí, tendrás la oportunidad de bucear para realizar toda la ruta y llegar hasta la cueva.

No lo dudes Lander, y visita una de las grandes maravillas del sur de Italia.

Damián Pouseu
d.pouseu@usp.ceu.es
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.