Lenguaje formal en Japón - El Outlet de los jóvenes viajeros
18762
single,single-post,postid-18762,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Lenguaje formal en Japón

Cuídate- japonés

04 may Lenguaje formal en Japón

¡Hola, lander!

El japonés es un idioma hablado por más de 130 millones de personas,¡el noveno más hablado del mundo!,  y por ello queremos darte algunas lecciones para que no quedes de maleducado entre sus gentes.

En el país del sol naciente, las relaciones personales están ligadas a las ideas del honor, la obligación y el deber, representado como giri. Sus costumbres son muy diferentes a los países occidentales, por ejemplo, las españolas. La moralidad es un ámbito muy importante a tener en cuenta en su cultura, diferenciando así el tratamiento en un ámbito familiar frente al laboral o los desconocidos.

Como curiosidad tenemos que decirte que el humor japonés es más complicado que el de otras naciones, reflejándose considerablemente en el idioma, la cultura y la religión. Es por eso que debemos andarnos con ojo cuando nos gasten alguna broma puesto que podemos no entenderla correctamente y ofender a la otra persona.

 

 

Almudena Aguilera
aguileragarrido3@gmail.com

¡Hola, lander! Soy Almudena Aguilera Garrido, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Como apasionada de los viajes, abro mi mochila para contarte parte de mis aventuras.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.