Liverpool para principiantes - El Outlet de los jóvenes viajeros
18738
single,single-post,postid-18738,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Liverpool para principiantes

liverpool 1

03 may Liverpool para principiantes

Liverpool Ronald Saunders¡Muy buenas tardes, lander!

Beatles, fútbol, agua. Estas son algunas de las palabras que nos vienen a la cabeza para describir nuestro viaje de hoy, pero la verdad es que no le hacen justicia. Hoy nos vamos a descubrir Liverpool, lander. ¿Nos acompañas?

Liverpool se encuentra al norte de Inglaterra, en el pasado fue una ciudad muy industrial, sin embargo ha sabido evolucionar combinando su Historia con todos los atractivos turísticos que podemos demandar hoy día. Sobre todo nosotros, los jóvenes, somos bastante exigentes en ese punto. Hablamos de una ciudad mucho más barata que Londres, por lo que si estás buscando un destino inglés esta puede ser una gran opción que tu bolsillo agradezca.

Liverpool Michael D BeckwithA dos horas en tren desde Londres encontramos una ciudad victoriana que fue la cuna de los Beatles. Si eres fan del mítico cuarteto tu parada obligatoria será Mathew Street: pubs, museos, e incluso su propio tour el cual te llevará por puntos tan conocidos como Strawberry Fields o Penny Lane. En Mathew Street se respira música por cada esquina. Aquí encontrarás el Cavern Pub, local en el que los Beatles fueron conocidos antes de su salto a la fama. Sin embargo, antes de callejear por el Liverpool mas profundo, te invitamos a que nos acompañes a Albert Dock, un complejo situado en los antiguos muelles de la ciudad, una zona en la que podrás pasear y visitar la Galería de Arte Tate. También aquí podrás ver otro pedazo de los Beatles en su espectacular museo: The Beatles Story. Desde aquí puedes acercarte al Anfield Stadium, tanto si eres futbolero, como si no, es uno de los puntos con más turistas de la ciudad, y también puedes conocerlo mediante una ruta programada. Pero si definitivamente los campos de fútbol no son lo tuyo puedes conocer uno de los ChinaTowns más antiguos de Europa. Como curiosidad, te diremos que su arco fue traído directamente desde Shangai, así que ya lo puedes ir apuntando como visita obligatoria, al igual que su Catedral Anglicana. Si crees que habías visto en iglesias estás muy equivocado, además, podrás subir a lo alto de la torre y ver a vista de pájaro toda la ciudad.

¿Preparado para conocer Liverpool?

Elena González Blázquez
elenalandmefar@gmail.com

Tengo apellidos, pero puedes llamarme Elena. Voy a ser una de tus guías turísticas en este blog tan particular, pero que conste que a mis 23 años sigo sin saber leer un mapa como es debido. Para dudas, ruegos, lloros o preguntas puedes escribirme a: elenalandmefar@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.