Los festivales son para el verano - El Outlet de los jóvenes viajeros
18953
single,single-post,postid-18953,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Los festivales son para el verano

los festivales son para el verano

30 may Los festivales son para el verano

¡Buenas tardes, lander!

El verano está a la vuelta de la esquina y queremos que disfrutes de las vacaciones por todo lo alto. Nuestro país es el destino perfecto para los amantes de la música. Solo durante estos meses se celebran más de 120 festivales, pero como sabemos que no vas a poder ir a todos te recomendamos tres. ¿Preparado para bailar?

los festivales 1 Empezamos por el favorito de Damián: Si eres un amante de la música electrónica no te puedes perder el 4EVERY1 Festival que tendrá lugar el 25 de junio en la localidad madrileña de Móstoles. El evento empieza a las 18 horas y finaliza a las 12 de la mañana del día siguiente, lo que dará lugar a 18 horas seguidas de música. Entre los principales artistas que acudirán al evento se encuentran Dimitri Vegas y Like Mike, Luciano, Nervo o Technasia. El precio de las entradas se encuentra en estos momentos sobre los 50 euros, que irá aumentando según pasen los días ¡Si quieres acudir al festival debes darte prisa en comprar las entradas, Lander!

los festivales 2Por su parte, Almudena prefiere alejarse de la capital y estar más cerca de la costa. Por ello nos lleva hasta el: El FIB. El Festival Internacional de Benicàssim es un espectáculo donde se dan lugar conciertos de diversos estilos musicales como el pop, rock, indie o electrónica. Se celebra en Castellón del 14 al 17 de julio y desde siempre ha destacado por su proyección internacional. Las entradas para este festival las puedes comprar a través de su web  dando opción a escoger la combinación que el asistente desee, desde un día hasta el abono de cuatro días para acceder al festival.

los festivales 3Para acabar, no podíamos despedirnos sin hablar de uno de los festivales más conocidos (y completos) de nuestro país, el Arenal Sound. Este año, la localidad de Burriana, en Castellón, acoge a todos los incondicionales de la música independiente del 2 al 7 de agosto. Artistas como como Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club, Love Of Lesbian, Rayden o Izal están en el cartel. Pero, ¡ojo! Las entradas están volando y quedan muy pocos abonos con acampada incluida en la Malvarrosa o en el Arenal, así que convence rápido a tus amigos y ¡disfruta de tu festival favorito!.

Elena González Blázquez
elenalandmefar@gmail.com

Tengo apellidos, pero puedes llamarme Elena. Voy a ser una de tus guías turísticas en este blog tan particular, pero que conste que a mis 23 años sigo sin saber leer un mapa como es debido. Para dudas, ruegos, lloros o preguntas puedes escribirme a: elenalandmefar@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.