Miami y los socorristas de la playa - El Outlet de los jóvenes viajeros
18433
single,single-post,postid-18433,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Miami y los socorristas de la playa

Miami

29 mar Miami y los socorristas de la playa

¡Muy buenas tardes, lander!

Hoy nos hemos despertado nostálgicos, tanto que nos hemos acordado de Mitch Buchannon recorriendo las playas de Miami. ¿A ti también te gustaban Los Vigilantes de la Playa? Entonces vente con nosotros: ¡South Beach nos está esperando!

south-beach-884627_1280¿Tienes en mente a la gente desplazándose en patines por el paseo marítimo?, ¿los descapotables?, ¿las casetas de colores pastel y ver a todo el mundo bronceado? No hace falta que lo tengas solo en tu cabeza, lander. South Beach es la prueba viviente de todo lo que habías imaginado de Miami. Sabemos que estás deseando sacar tu bañador rojo, y no es para menos: esta famosa playa de arena blanca y agua cristalina, la cual se encuentra entre las calles 1 y 25 de Miami Beach, es perfecta para pasear y tomar el sol cual lagarto. Por otro lado, si lo tuyo es el surf, estás en el sitio indicado, ya que los amantes de este deporte pueden encontrar zonas que se correspondan a su nivel de destreza. Incluso es un lugar ideal para aprender, gracias a las corrientes tranquilas.

miamiSouth Beach es playa, pero también es mucho más. Hablamos de una zona pionera en el desarrollo de Miami, un barrio que ha vivido grandes transformaciones y que ha abrazado cada una de ellas, el resultado es el que puede observar en los distintos edificios que adornan sus calles. El mejor ejemplo es Ocean Drive, sus calles están llenas edicifios Arte Déco de los años treinta. Seguro que a ti te gusta, pero si tienes un amigo amante de la arquitectura, ya sabes donde tienes que llevarle.

Otro de los puntos que debes conocer de South Beach es el Lummus Park Beach, el parque-playa más popular de Miami que recorre casi todo Ocean Drive, desde la calle 6th a la 14th. Se puede recorrer entero a pie en unas 3 horas, además de poder bañarte y darte un chapuzón, por supuesto. En esta zona es donde encontrarás sobre todo a los patinadores y todos los tópicos que te ofrece Miami. Sí, es un lugar cuya imagen ha sido muy explotada, pero ir a Miami y no ir a South Beach es casi un delito.

¿Qué diría Mitch Buchannon, lander?

Elena González Blázquez
elenalandmefar@gmail.com

Tengo apellidos, pero puedes llamarme Elena. Voy a ser una de tus guías turísticas en este blog tan particular, pero que conste que a mis 23 años sigo sin saber leer un mapa como es debido. Para dudas, ruegos, lloros o preguntas puedes escribirme a: elenalandmefar@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.