No solo es fiesta en Ibiza - El Outlet de los jóvenes viajeros
19067
single,single-post,postid-19067,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

No solo es fiesta en Ibiza

ibiza-688172_1280

14 jun No solo es fiesta en Ibiza

¡Buenos días, lander!

Hoy nos vamos hasta una de las islas españolas más famosas, Ibiza, aunque el motivo seguro que no es un orgullo para los nativos de la isla. Todos conocemos este lugar como la capital europea de la fiesta, ya que, además de un gran número de discotecas, hay una gran cantidad de fiestas en las playas al día. No obstante, muchos desconocen la belleza que atesoran las playas y los paisajes de este maravilloso lugar.

Muy cerca de Ibiza se encuentra la isla de Es Vedrá, que es un pequeño islote que forma parte del Parque Natural de Es Vedrá. A pesar de que solo se puede acceder a ella a través de embarcaciones privadas, lo mejor que tiene este lugar son las vistas que hay desde la costa ibicenca, concretamente desde la Cala d`Hort, ya que se puede ver el mar plano y de color turquesa y al fondo el pequeño islote.

ibiza-116379_1280

Si te gusta el senderismo, la subida al monte de Sa Talaia se antoja necesaria, puesto que es un paseo muy agradable por el interior de la isla. En este lugar llama la atención la tranquilidad que hay. Además, desde el punto más alto hay una de las mejores panorámicas seguramente de toda la isla.

Por otro lado, es evidente que lo que manda en la isla es la fiesta. Sin embargo, si prefieres un viaje más tranquilo, lo puedes tener. Aquí hay muchas calas a lo largo de la costa y en las más alejadas del centro de la ciudad predomina la tranquilidad. Lo peor que tiene la isla son los elevados precios para comer o para tomar algo en una terraza. Por ello, lo que debes hacer es alejarte un par de calles hacia atrás desde la playa, ya que los precios en segunda línea descienden mucho.

Damián Pouseu
d.pouseu@usp.ceu.es
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.