No te pierdas por Lisboa - El Outlet de los jóvenes viajeros
18620
single,single-post,postid-18620,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

No te pierdas por Lisboa

Nombre calle- portugues

20 abr No te pierdas por Lisboa

¡Buenos días, lander!

En el post de hoy te queremos facilitar una frase en portugués por si andas despistado un día y no ves ni en el mapa ni en la calle el nombre de ésta. Ubicarte en un lugar es esencial para marcarte el camino correcto, por eso aprenderemos hoy cómo decirlo en portugués.

Y como el oído en la ciudad se te estará acostumbrando al idioma, queremos recomendarte que visites alguno de los barrios más populares de Lisboa. Éstos son La Alfama, antiguo barrio de pescadores con calles estrechas, El Barrio Alto, donde se concentra el ambiente alternativo de la ciudad, La Baixa, barrio más céntrico e importante, Bélem, con su famosa torre y antigua zona de exploradores portugueses, y El Chiado, barrio elegante y bohemio de  la capital,  cada uno de ellos desprende un encanto único.

Aventúrate a conocer Portugal, lander, ¡nos queda cerca y es un país espectacular!

Almudena Aguilera
aguileragarrido3@gmail.com

¡Hola, lander! Soy Almudena Aguilera Garrido, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Como apasionada de los viajes, abro mi mochila para contarte parte de mis aventuras.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.