París de noche - El Outlet de los jóvenes viajeros
18132
single,single-post,postid-18132,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

París de noche

París de noche

16 feb París de noche

¡Buenas tardes, Lander!

“París es siempre una buena idea”, decía la actriz Audrey Hepburn en la piel de Sabrina. Puede que todas las citas de películas que recuerdes sobre la capital gala sean igual de especiales: “Siempre nos quedará París”, nos dijeron en “Casablanca”. Pero no queremos que te quedes en lo que dijeron otros, sino que lo compruebes por ti mismo y disfrutes de todas las caras de la Ciudad de la Luz. Hoy te mostramos París de noche, ¿nos acompañas?

París París es una ciudad que puede presumir de belleza a cualquier hora del día, pero por la noche tiene una magia especial. Es posible que el cuerpo te pida un descanso después de pasar el día recorriendo sus calles de fachadas simétricas y conociendo sus monumentos (recuerda que si europeo y tienes menos de 26 años accedes a prácticamente todos ellos por tu cara bonita), pero nosotros te recomendamos que hagas un esfuerzo porque estás en uno de los lugares más especiales del mundo y tienes que disfrutarlo.

París¡Manos a la obra! Ponte el jersey a rayas que metiste en la maleta, abrígate y siéntete muy parisino caminando por los Campos Elíseos, rodeando el Arco del Triunfo y dirigiéndote hasta la Torre Eiffel. El emblema de la ciudad por excelencia se ilumina cada noche, no obstante, durante los primeros minutos de cada hora, la torre más famosa del mundo se enciende de una forma muy especial, así que merece la pena que disfrutes de ella, Lander.

Otra de las vistas más famosas de la ciudad es desde el Museo del Louvre. Este imponente edificio ya es bonito durante el día, sin embargo, el reflejo sobre el agua de su famosa pirámide de cristal iluminada, en la entrada principal, es totalmente de película. Sabemos que estás cansado y que mañana te espera un día movidito de turisteo, pero no puedes irte de París sin haber recorrido por la noche otro de los puntos más conocidos a orillas del Sena: Notre Dame. Sin embargo, antes de irte a dormir, te recomendamos otra parada más: en el Moulin Rouge. París no es solo la Ciudad de la Luz, también tiene un aire más provocador lleno de faldas de cancán y espectáculos. Este conocido cabaret se encuentra a los pies de Montmartre, uno de los barrios más pintorescos que también tendrás que descubrir de día.

¿Preparado para conocer todas las caras de París?

Elena González Blázquez
elenalandmefar@gmail.com

Tengo apellidos, pero puedes llamarme Elena. Voy a ser una de tus guías turísticas en este blog tan particular, pero que conste que a mis 23 años sigo sin saber leer un mapa como es debido. Para dudas, ruegos, lloros o preguntas puedes escribirme a: elenalandmefar@gmail.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.