Holanda - El Outlet de los jóvenes viajeros
18479
single,single-post,postid-18479,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Holanda

Holandés- habitación

06 abr Holanda

¡Hola lander!

Sabemos que quieres ir a visitar Holanda tarde o temprano, y este precioso país no sólo tiene los conocidos coffe shops, si no mil rincones más por descubrir. ¡Alquílate una bici y acompáñanos!

Como por ejemplo la interesante historia que esconde de uno de los territorios que intenta ganarle metros al mar con sus diques, sus canales, desde la Edad Media. Los campos con tulipanes, los molinos en las zonas más rurales…

La Haya y Amsterdam son dos destinos a los que acudir si visitas este país, así como el Rijksmuseum o el Museo Van Gogh para visualizar las grandes pinturas de los más famosos artistas holandeses como , Rembrandt,Mondiran, Vermeer y por supuesto Van Gogh.

Te dejamos una frase por si tu estancia en los Países Bajos se alarga más de lo planeado y puede serte útil en cualquier hospedaje.

¡Disfruta de la estancia, lander!

 

 

 

Almudena Aguilera
aguileragarrido3@gmail.com

¡Hola, lander! Soy Almudena Aguilera Garrido, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Como apasionada de los viajes, abro mi mochila para contarte parte de mis aventuras.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.