Un plan para combatir el calor en Madrid - El Outlet de los jóvenes viajeros
19005
single,single-post,postid-19005,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Un plan para combatir el calor en Madrid

madrid-510595_1280

06 jun Un plan para combatir el calor en Madrid

¡Buenos días, lander!

Como todos los veranos, a los que nos toca vivir en el interior se nos hace más cuesta arriba combatir el calorcito. En Madrid no hay playa, ¡vaya vaya! Lo sabemos, vivimos todo el año ansiando el momento de remojarnos los pies en cualquier escapada, pero eso no quita para que disfrutemos el verano de forma alternativa.

Como buenos gatos, si no lo sabíais a los madrileños nos apodan así, nos encantan los tejados. Y en el post de hoy os queremos enseñar algunas de las terrazas con mejores vistas de la capital. Encontramos infinidad de ellas porque en cuanto llega el buen tiempo, ¡nos lanzamos a la calle a tomar algo bien acompañados!

En opinión de Almudena, una de las mejores panorámicas de Madrid la puedes encontrar en la Cuesta de San Vicente nº 16. Allí se encuentran los Aparto suites Jardines de Sabatini, en su terraza podrás tomar algo mientras a tus pies se encuentra la Plaza de Oriente y a lo lejos observas el Templo de Debod. En la carta los precios varían desde los 5 a 20 euros según el plato que decidas probar, además ofrecen una amplia carta de cocteles para combatir las altas temperaturas.

Palacio_Real_Jardines

Y te preguntarás, ¿cómo llego hasta ese maravilloso lugar? Te recomendamos el uso del transporte público porque es lo que más cerca te deja, pero también puedes ir en coche. En metro, las estaciones más cercanas son Plaza de España y Príncipe Pío (a unos 500 metros), y en autobús, las líneas que pasan por la puerta son el 75, 39, 46, C1 y C2. Si deseas más información, puedes acceder a su web (http://terrazasabatini.com/ ) y reservar tu visita.

tp1

Otra de las grandes terrazas que hay en la capital se sitúa en el hotel Me Madrid, en la plaza Santa Ana. Denominada The Penthouse, es un lugar espectacular para tomar la primera copa de la noche, ya que hay un gran ambiente. Es un bonito chill-out, en el cual ponen música que ayuda a animar el ambiente. Algunos fin de semanas se suelen organizar fiestas allí, pudiendo disfrutar de ella durante un día completo. Los precios de las bebidas son elevados, pero vale la pena porque las vistas que hay son muy buenas. Para acceder a ella, lo mejor es coger el metro, ya que muy cerca de esta plaza se localiza Sol.

 

Damián Pouseu
d.pouseu@usp.ceu.es
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.