Vigo y sus maravillosas vistas - El Outlet de los jóvenes viajeros
18974
single,single-post,postid-18974,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Vigo y sus maravillosas vistas

vigo-1007490_1920

02 jun Vigo y sus maravillosas vistas

¡Buenos días, Lander!

 

En la maravillosa costa de las Rías Baixas gallegas se localiza la ciudad de Vigo. Concretamente en la la ría que lleva su mismo nombre. Gracias a la posición de las Islas Cíes, en la entrada de la ría, el mar que baña la ciudad es muy tranquilo. Además, ayuda para que el agua no esté tan fría como las playas que dan a mar abierto.

 

Muchas personas opinan que es una ciudad fea debido a la gran cantidad de cuestas que hay, ya que no es una ciudad plana. No obstante, tiene tantos lugares bonitos que hace que este detalle negativo se quede en nada. En primer lugar, tiene las Islas Cíes, a las cuales es muy recomendable acudir, sobre todo en estas fechas, que ya comienza el buen tiempo. Hay un barco en el puerto que hace viajes continuos a las islas.

ria-de-vigo-1007496_1280

En el extremo oeste de la ciudad, y alejada del alboroto que hay en el centro, se encuentra la playa de Samil, una de las más grandes de todas las Rías Baixas. Es un lugar ideal para pasear debido a su longitud. Además, hay numerosas terrazas para tomar algo mientras contemplas las maravillosas vistas, que alcanzan hasta ver las Islas Cíes.

 

En lo alto de la ciudad, a una altitud de 133 metros, se encuentra el monte del Castro, donde se pueden ver los restos de las casas en la cuales vivían los celtas en la antigüedad. También hay una fortaleza del siglo XVII. Desde este monte, hay unas vistas espectaculares, ya que se ve la urbe, toda la ría y las islas. Este es el símbolo principal de la ciudad. Por esto, lander, a pesar de las opiniones negativas que te puedan dar, es una ciudad maravillosa con mucho encanto.

 

Damián Pouseu
d.pouseu@usp.ceu.es
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.